sábado, marzo 7

Ovejas asesinas

Portada película Ovejas asesinas fotogramailustrado humor terror gore Encerrados en un coche luna llena
Título: Ovejas asesinas
Director: Jonathan King
Reparto: Nathan Meister, Peter Feeney, Danielle Mason, Tammy Davis, Tandi Wright
Año: 2006


     El género zombi, más animal que nunca. O algo por el estilo se podría decir de esta película. Se trata de una gamberrada que nos llega desde Nueva Zelanda. Y digo género zombi puesto que contiene escenas similares a "la noche de los muertos vivientes". Ni grandes actuaciones, ni nada por el estilo. Gore, humor y pizquitas de terror. Si sabes a qué te enfrentas, puede que te guste.

     Ni sé ni me importa qué fue lo que empujó a Jonathan King a grabar esta película. No sé si habla del amor despechado interespecies en clave de humor, o es un aviso en contra de la ingeniería genética, o producto de una noche de cervezas. Qué más da cuando ha creado esto.

     La historia es realmente simple, pero da igual. ¿A quién le importa el trasfondo de una historia con este nombre? La portada deja poco a la imaginación. Pero no os dejéis engañar: la película "ovejas asesinas" tiene humor. Ver una carga de ovejas a lo jinetes de Rohan no tiene desperdicio ninguno.

     Lo mejor, que se trata de una obra sin pretensiones (eso faltaría). Simplemente te hará pasar el rato, pero hay miles de mejores opciones. Después de esta frikada, ya nunca verás igual a estos simpáticos e inocentes animalitos. Las ovejas son asesinas, pero el director está como una cabra.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada