La pequeña tienda de los Horrores, el musical

Película: La Pequeña Tienda de los Horrores


Portada Película Pequeña tienda horores Little Shop Horrors Rick Moranis Steve martin Ellen Greene
Director: Frank Oz
Reparto: Rick Moranis, Ellen Greene, Steve Martin, James Belushi
Año: 1986


Sinopsis


     Seymour (Rick Moranis) trabaja en una pequeña floristería, es un chico tímido y está enamorado de Audrey (Ellen Greene) pero esta tiene novio, un dentista sádico (Steve Martin). La vida de Seymour cambiará el día en que, tras un eclipse solar, compra una extraña planta en una tiendecita y esta planta resulta ser que se alimenta de sangre humana. Mientras van pasando los días y las semanas, Seymour ve como se desarrollan la vida de Audrey y la planta, hasta que un día esta sorprende a Seymour: no sólo bebe sangre, sino que habla y le empieza a pedir algo más consistente. Carne humana.


Crítica


     Un clásico de Broadway y del cine, que volvió en esta desternillante película de los años 80. Steve Martin está en pleno apogeo, mientras que el papel de Seymour le va como anillo al dedo a Rick Moranis.

     Esta película llega como una brisa ligera. Se trata de una comedia negra sin pretensiones. Correcta y divertida, es para tener en cuenta. Los temas de la película son entretenidos y pese a que la planta quiere carne humana, la película en ningún momento llega a la casquería. El tono de comedia nunca lo abandona, tiene momentos realmente memorables, como la presentación de Steve Martin en su papel de motorista-dentista-sádico, o el coro que le forman a la planta pequeños brotes de esta, no olvidemos que es un musical. Hay que verla.




0 comentarios:

Publicar un comentario